lunes, 28 de mayo de 2012

Cual...

No se si entendí lo que me quisiste decir. Sin embargo, me parece que mi pregunta es pertinente. No es tanto que me la tengas que responder a mi, tenés que pensarla para vos. No es un cuestionamiento, te lo pregunto con amor: cuál es tu revolución?

viernes, 25 de mayo de 2012

Vos

Si, el lado correcto es el tuyo, y mi revolución utópica es hacer todo por romper el vidrio y saltar la reja para estar de ese lado junto a vos. En otras palabras, vos sos mi revolución y mi utopía. Y aunque no vaya a lograrlo lo intento, porque si no no soy un revolucionario, y porque, sobre todo, lo merecés.

lunes, 21 de mayo de 2012


Tu sonrisa está conmigo
Y solo sueño con que nos re-encontremos
El vínculo está intacto, pero hay fantasmas, que se yo...
Te amo. Y eso no va a cambiar

miércoles, 16 de mayo de 2012

Caricia

El tapiz dorado se conforma en lo que el otoño desprende las hojas de los árboles
Las calles y veredas se acolchonan, amortiguando dulcemente tus pasos
Y te veo caminar, como flotando, mágicamente
Una caricia es pertinente

jueves, 10 de mayo de 2012

Revisionismo

¿Por qué necesariamente tiene que ser un calvario el camino elegido?
Te amo, y eso lo sabés de sobra.
No estamos juntos...y eso lo se de sobra.
Sin embargo, una esperanza me sostiene. No voy a mentir y decir que no es angustiante o no me genera tristeza no verte, pero por qué necesariamente tiene que ser un calvario?
Amar, amar-te sin medida es, hoy, el motor de mi existencia, y es por eso que he decidido recorrer un camino que me lleve a encontrarte, pero debo caminarlo de una forma distinta a la forma en que lo he hecho en todo este tiempo porque caminarlo no es permanecer y transcurrir, como dice la canción, si no honrarte caminando. Descalzo, desnudo y con el alma en las manos, si, pero viviendo en el mientras tanto. Viviendo mientras dura la espera. Estoy acá. No me he movido ni me voy a mover porque siento que si lo hago te dejo sola. No lo voy a hacer. Estoy, y ahora, tratando de estar desde un lugar distinto, mas... esperanzado y esperanzador, mas luminoso. Menos lúgubre. A veces trastabillo, pero estoy intentando cambiar de lugar. Además, ¿quién necesita a un muchacho que no puede sostenerse solo? ¿Quién necesita ser así? Esto no es un drama mortal. Es una historia de amor, sea cual fuere su forma. Es una historia de encuentro y desencuentro. Nada menos...y nada mas.
Entonces, en lo que recorro el camino que espero me lleve hasta vos, me propongo mejorarme, encontrar sosiego  y argumentos para hacerte sonreír porque eso es lo único que realmente me importa en la vida. Y si esto es así, debo ser consecuente con mis palabras. Para hacerte sonreír, debo hacer cosas que te hagan sonreír.


martes, 8 de mayo de 2012

Al final del camino

Tengo un sueño: sos vos. Mi sueño sos vos. La realidad se empecina en recordarme que hoy sos un sueño distante, y esa realidad es que hoy no estamos juntos. Sin embargo, te sigo soñando.
Verás, sos la mujer de mi vida, sos la mujer con la que quiero estar. Valés la pena. Entonces, a pesar de la distancia de hoy, obstinadamente lucho por permanecer en tu vida de alguna manera. Siento que vamos a terminar juntos y que todo esto, la tristeza, la angustia, el vacío, el dolor, serán anécdotas. O que son, en todo caso, el precio que estoy dispuesto a pagar, y pago, por llegar a ese momento mágico. Pago el precio y pongo, literalmente, el cuerpo. Apenas como, apenas duermo. Estoy tenso y soportando, ya no se como, una sensación espantosa en el pecho que me recuerda a cada instante que me hacés falta, que me dificulta el reflejo acto de respirar. Pero pago el precio. Lo pago convencido a pesar de lo que he llorado, de lo que lloro y seguiré llorando porque una esperanza ilógica, irracional, inclaudicable me sostiene.
Si al final de este camino se encontrarán nuestras miradas y nuestros labios, lo recorreré descalzo, desnudo, con el alma en las manos.

viernes, 4 de mayo de 2012

Soy tuyo

Hilo que se corta por lo mas delgado.
Lo mas delgado es mi presencia en tu vida.
¿Dónde me has dejado?
¿Cuál es el lugar asignado?
Hilo que se corta por lo mas delgado...
¿Se termina de cortar?
¿No lo tensás un poco?
No terminás de cortarlo.
Lo tironeas, lo aflojas...no terminás de cortarlo.
Lo sostenes con extensos silencios entre enigmáticas palabras
que lo toman como sutiles pinzas.
Decires entre líneas.
No lo cortes, no me dejes caer.
No me sueltes, no me dejes ir.
Soy tuyo, tomame.
Aceptá mi invitación a volar locuras entre nubes.
O mejor invitame vos a ser parte. Invitame a ser.
Invitame a entrar a tu consultorio, a tu vida, a tu corazón.
No cortes el hilo por lo mas delgado...