jueves, 10 de mayo de 2012

Revisionismo

¿Por qué necesariamente tiene que ser un calvario el camino elegido?
Te amo, y eso lo sabés de sobra.
No estamos juntos...y eso lo se de sobra.
Sin embargo, una esperanza me sostiene. No voy a mentir y decir que no es angustiante o no me genera tristeza no verte, pero por qué necesariamente tiene que ser un calvario?
Amar, amar-te sin medida es, hoy, el motor de mi existencia, y es por eso que he decidido recorrer un camino que me lleve a encontrarte, pero debo caminarlo de una forma distinta a la forma en que lo he hecho en todo este tiempo porque caminarlo no es permanecer y transcurrir, como dice la canción, si no honrarte caminando. Descalzo, desnudo y con el alma en las manos, si, pero viviendo en el mientras tanto. Viviendo mientras dura la espera. Estoy acá. No me he movido ni me voy a mover porque siento que si lo hago te dejo sola. No lo voy a hacer. Estoy, y ahora, tratando de estar desde un lugar distinto, mas... esperanzado y esperanzador, mas luminoso. Menos lúgubre. A veces trastabillo, pero estoy intentando cambiar de lugar. Además, ¿quién necesita a un muchacho que no puede sostenerse solo? ¿Quién necesita ser así? Esto no es un drama mortal. Es una historia de amor, sea cual fuere su forma. Es una historia de encuentro y desencuentro. Nada menos...y nada mas.
Entonces, en lo que recorro el camino que espero me lleve hasta vos, me propongo mejorarme, encontrar sosiego  y argumentos para hacerte sonreír porque eso es lo único que realmente me importa en la vida. Y si esto es así, debo ser consecuente con mis palabras. Para hacerte sonreír, debo hacer cosas que te hagan sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario